sábado, 10 de abril de 2010






Amparo Grisales - Amores y Malos Negocios!












Sus escándalos sentimentales no se quedan atrás. Por ejemplo, su sufrido matrimonio con el pintor argentino Germán Tessarolo, con quien se casó siendo menor de edad. Huyó a escondidas y sacó todas las cosas cuando él no estaba. Sus amigos recuerdan que ella sentía que él quería encerrarla en una jaula de cristal.
Después fue pareja de Jorge Rivero, el ídolo mexicano de los 70, del que reconoce que le mostró el mundo. Otro de sus amores fue el empresario Ricardo Dávila de quien dijo: "Vivo mi luna de miel y mi luna de piel". Luego se sumarían a la lista personajes como Eduardo Verástegui, el millonario empresario español Gigi Sarasola y el industrial Gabriel Echavarría, además de numerosos hombres bellos y menores que ella, como Luis Carlos Jacobsen. Se habló incluso de un romance corto pero sustancioso con Julio Iglesias.
Otro escándalo fue en 1983,cuando participó a título personal en el concurso de conejita Penthouse, donde quedó segunda. Lo mejor fue que Andy Gibb, el cantante norteamericano, y quien fue jurado, declaró pública mente que lamentaba que ella no fuera la ganadora.
Con estos antecedentes su fama creció como espuma. Se dice que fue la primera actriz nacional en firmar la exclusividad con una programadora, por la nada despreciable suma de seis millones de dólares.
Su fortuna se hizo más que evidente en otro escándalo en 2002, cuando respaldó con nombre y capital a Cable Andino S.A., una empresa familiar de televisión por suscripción, que le debía al estado 1.230 millones de pesos. El caso terminó en que la Comisión de Televisión le caducó el contrato a la empresa dejándola en una tremenda deuda.










No hay comentarios:

Publicar un comentario